Aprimatic presenta su pulsador sin contacto Clearwave

clearwave pulsador sin contacto abrepuertas

La situación provocada por el Covid nos ha obligado a tomar una serie de medidas de prevención frente al contagio. Situaciones que antes no considerábamos como un peligro de contagio, ahora sí y nos ha obligado a ser más cuidadosos extremando las precauciones y cambiando nuestros hábitos.

Una de las costumbres que hemos tenido que modificar es el contacto físico entre personas y con las cosas. Antes dábamos la mano o nos dábamos besos y abrazos con frecuencia, tocábamos superficies sin valorar su peligro y, todo esto ha cambiado.

Reducir el contagio reduciendo el contacto

Aprimatic propone como medida de prevención ante el coronavirus los pulsadores sin contacto o toucheless lanzando Clearwave. Con este pulsador sin contacto para la apertura de puertas automáticas conseguimos máxima higiene y seguridad para los usuarios.

Además, es muy útil para aquellas personas con movilidad reducida o personas mayores ya que les permite abrir la puerta sin esfuerzo, sin tener que empujar o tirar de la puerta cumpliendo así con la ley de accesibilidad.

pulsador para puertas automaticas sin contacto

Clearwave, el pulsador para puertas automáticas sin contacto

Clearwave está recomendado para aquellas estancias con alto nivel de tráfico de personas, por ejemplo, hospitales, oficinas, centros comerciales, edificios de viviendas o cualquier edificio público. Todos estos lugares sufren un flujo de movimiento importante de personas, lo que les hace ser un foco de contagio del virus.

Al instalar y utilizar un dispositivo que permite la apertura de las puertas de forma automática estamos evitando el contacto directo con la puerta y evitando contagios.

Este sensor de proximidad, de estética elegante, se puede utilizar tanto para puertas automáticas batientes como correderas.

pulsador sin contacto para puertas aprimatic

Características más importantes del pulsador wireless para puertas

La gran ventaja de este detector de proximidad a la hora de abrir las puertas sin tocar es que no es necesario el contacto mano pulsador, es decir, solo con aproximar la mano sin llegar a tocar el pulsador éste da la orden para la apertura.

Su diseño sencillo, su tamaño pequeño y su acabado elegante se adapta perfectamente a cualquier exigencia arquitectónica ya que incluye tres frontales adhesivos para adaptarse a distintos ambientes. Incluye una luz frontal para localizarlo fácilmente en la oscuridad.

El pulsador para la apertura de puertas sin contacto Clearwave tiene un rango de detección sin contacto de 5-40 cm. Es una solución para el control de accesos que mejora la seguridad en lugares donde la higiene es primordial, siendo ideal como pulsador de puertas en salas blancas, restaurantes, hoteles, farmacia, industria química o electrónica, salas de procesado de alimentos, etc.

Para más información sobre este detector de movimiento puede contactar con nosotros en info@aprimatic.es

Últimas noticias

comprar placas de seguridad mayser para aeropuertos